Componiendo para Eurovisión

En 2019 produje la instrumental de este temazo para la selección del artista nacional que iría a Eurovisión en Lituania. Mi producción sonó junto a la de compositores como Tomas G:Son, que parió temazos historicos como Euphoria de Loreen o Quedate conmigo (canción que llevó a Pastora Soler a Eurovisión en 2012).



Trabajando con grupos del Viña Rock

La fúmiga representa el lado más bailongo del Mediterráneo: reconocidos en toda España por haber tocado en el famoso festival Viña Rock, me contactaron para componer los arreglos de este temazo de su disco Fotosíntesi, que tras su estreno pronto entró en el top de discos más vendidos de España.



Mi trabajo en géneros acústicos

Aunque no lo parezca, estoy especializado tanto en generos urbanos modernos como en clásicos orgánicos, con instrumentos reales. Y para muestra un botón, este temazo que produje y mastericé a la gran Gema.

Emma Loren y su banger

Emma Loren es una artista que comenzó trabajando su música nada menos que con Bruno Valverde (el productor que creó el exitazo de Lola Índigo, Ya no quiero ná que reventó en todas las listas de éxitos) y más tarde se pasó a trabajar conmigo. En nuestra reunión por Zoom me comentó que su horizonte era el Grammy. ¡Y en ello estamos!