10 Regalazos 100% Originales Para Cualquiera

Cumpleaños, santos, Papá Noel, Reyes Magos, Regalo de bodas, amigo invisible, aniversario… Seguro que estás a poco tiempo de un evento de un familiar, pareja o amigo y esta vez quieres regalarle algo nuevo para no repetir lo de siempre (frasco de colonia, colgante, ropa…).

No te preocupes, porque en este blog te voy a dar 10 ideas muy innovadoras y únicas para regalar. Eso si, al ser un blog de temática musical, todas tendrán relación con experiencias u objetos relacionados con la música. De esa forma será aún más creativo.

Pero no me enrollo más y paso ya a mostrarte las 10 ideas fantásticas de regalo musical:

EXPERIENCIAS

Concierto Candlelight

Se están poniendo muy de moda y son aun un regalo desconocido y barato, que a modo de detalle es uno de los mas deslumbrantes. Y nunca mejor dicho; miles de velitas, oscuridad como fondo, y la música que elijas para deleitar a tu cita

Concierto en Cueva

Otra modalidad super innovadora de concierto. La acústica de una cueva es muy épica, porque el sonido rebota mucho y genera una acústica de iglesia natural que resulta encantadora, además de las luces con las que las decoran, y el magnifico paisaje de agua y roca en el que tocan las bandas. Uno de estos conciertos mas famosos existe en Castellón (Valencia, España), donde se celebran incluso festivales.

Regalarle Droga Sonora Binaural

La droga sonora no existe más allá de la sugestión y el efecto placebo. Sencillamente se juega con un efecto relajante causado por el juego del stereo en los cascos y la alteración de las frecuencias a uno y otro lado de los canales stereo. Puede resultar atractivo para hacer sesiones de relajación, o yoga.

Una Sesión de Musicoterapia Anti-Estress

La musicoterapia no se limita a pacientes con trastornos o problemas psicológicos de cierta gravedad. También pasa por personas con ansiedad o estrés, estén en la adultez o en la niñez.

LA MAS SEGURA

Produccion de una Cancion Personalizada

Esta es la mas segura porque es la nuestra, la que trabajamos desde el estudio Dakota Pulse en Valencia, donde además de grabar temas para bandas y cantantes, grabamos letras bonitas dedicadas a personas especiales, por lo que puedes darnos algunos detalles de vuestra historia para que los incorporemos en la letra y en la canción, grabando después un tema completo contando vuestra historia o cualquier aventura juntos, sonando en el estilo que quieras para el tema, y eligiendo tú si quieres que la voz cantante sea masculina o femenina. Un autentico regalazo, caballo ganador, para alguien que quiere trabajar en un gran regalo que deje boquiabierta a esa persona.

OBJETOS MUSICALES

Disco con Vuestra Imagen Dentro, Disco de Oro Personalizado, Lampara Spotify Personalizada

Pequeños fetiches musicales que le recordaran a las plataformas en las que escucha música cada día, pero con vuestra foto dentro.

Juego de Mesa Music IQ

Un juego de conocimientos musicales que pondrá a prueba su talento y su curiosidad por la música

EXPERIENCIAS FUTURISTAS

Equipo de Sonido Inmersivo tipo Dolby Atmos

Sonido de cine en casa, a lo bestia. Si esa persona es cinéfila haras que se sienta como alguien high class. Además no necesariamente tiene que ser un equipo de varios altavoces, también pueden ser unos cascos de dolby. Te dejo por aquí tanto la opción de equipo como la de cascos.

Concierto de Música en Realidad Virtual

Siguiendo con las posibilidades futuristas de experiencias, tenemos VRTFY, que consiste en ver conciertos con gafas de realidad virtual, y puedes sentirte como en un gran festival sin salir de tu salón, con gente alrededor y cerca de tus cantantes favoritos.

Una Canción Escrita por Ti y Cantada por una Voz de IA

Con una instrumental de IA sonando de fondo. Se puede crear la línea vocal y la instrumental mediante la IA, y es una alternativa a la propuesta de audio que te recomendábamos más arriba, solo que más barata y de menor calidad, pero puede resultar creativa para la persona a la que se la regales. Te dejo un par de plataformas, la primera para poner voces a letras, y la segunda para crear una instrumental musical con IA. Si es cierto que, para que suene bien, vas a tener que esforzarte por desengranar todas las complejidades de la IA, pero si te gusta frikear tal vez es tu regalo más perfecto.

*Para mi pasarela promocional que vendrá en el link tengo que crear una página totalmente nueva con live canvas y crear un formulario y un banner bonitos para que atraigan que inciten a la persona a enviarme un formulario

[gs-fb-comments]